A.C.I. Maracay S.A. Rif- J-2988777-6 M.P.P.E.R - 01590503 - Página Oficial

Reseña Histórica

Academia de Computación Industrial Maracay, S.A. nace en el año 2009 con el firme propósito de ofrecer servicios de capacitación profesional de calidad acorde a las exigencias y necesidades de nuestros clientes que integran las áreas productivas de nuestro territorio Nacional. Con la meta de capacitar profesionales, estudiantes y organizaciones orientados a lograr su excelencia Competitiva.

Academia de Computación Industrial Maracay, S.A abre sus puertas ofreciendo cursos de capacitación en cinco áreas como lo son: área Diseño y Manufactura,  área Civil, área Tecnología de la Información y la Comunicación, área Industrial y el área de Formaciones Integrales, de esta manera nuestra Academia, en los años sucesivos, ha desarrollado cursos, servicios, alianzas y Diplomados en sus cinco áreas de estudio y de investigación.

Para este 2019, nuestra Academia se rediseña organizacionalmente bajo el enfoque de una Filosofía de Gestión Empresarial innovadora para adaptarse de manera óptima a los cambios y demandas del entorno empresarial, productivo, económico y social presentes a nivel local y nacional, así como a las nuevas y más eficientes plataformas tecnológicas de nuestro actual mercado globalizado, de tal forma de brindar a nuestros Clientes un servicio educativo cónsono a las nuevas realidades organizacionales y a las pedagogías de los saberes más actuales en materia de mejoramiento, crecimiento y desarrollo humano, revitalizando así el Área de Capital Humano hacia un Área más ampliada para una Formación Holística Integrada. Re-DescubreT Ser.

family

Equipo

Somos un equipo de expertos, apasionados por nuestro trabajo y centrados tu preparación.

language-1

Excelencia

Nuestro enfoque centrado en el estudiante, orientación sostenida y recursos a tu disposición te permitirán lograr un desarrollo intelectual, emocional, social y ético durante tu experiencia de formación. Nos esmeramos para que puedas perfeccionarte, ampliar tus oportunidades, crecer, desafiar sus puntos de vista y construir relaciones duraderas.

Lleva nuestros programas a tu empresa

Capacita a tu equipo de trabajo con nuestros programas diseñados a la medida de las necesidades de tu organización. Trasladamos la academia a tu compañía para proporcionar valor a la empresa mediante el enriquecimiento intelectual y personal de los trabajadores.