A.C.I. Maracay S.A. Rif- J-2988777-6 M.P.P.E.R - 01590503 - Página Oficial
Menu

Metodología de Capacitación

Preocupados por ofrecer una formación técnica integral que conjugue los aspectos teóricos y prácticos de los cursos impartidos, Academia de Computación Industrial Maracay, S.A. ha desarrollado equipos didácticos y programas instruccionales que le permiten a los participantes fortalecer su aprendizaje y aclarar cualquier duda de su campo laboral.

A tales efectos, nuestros instructores y facilitadores han sido estrictamente seleccionados para cumplir cabalmente con las exigencias de nuestros clientes.  Deben poseer más de diez años de experiencia laboral, especializados en el curso que se postulan, poseer vocación de servicio y manejar de manera certificada las herramientas instruccionales.

Los cursos son ofrecidos en la sede principal o en los espacios de nuestras alianzas y convenios, de forma presencial u on line, con una programación mensual en horarios de: mañana, tarde, o fines de semana. También se ofrecen bajo la modalidad In Company a solicitud de la empresa y por mutuo acuerdo entre las partes.  De la misma manera, se ofertan horarios personalizados entre semana para ser dictados en nuestra sede.

Formación

Cursos Prácticos

Experiencia

Convenios

beton barbekü